El grupo parlamentario de IU en las Cortes de Aragón da su apoyo a los trabajadores de HP

Los despidos siguen, esa es la postura de la empresa ajena a todo, sin pensar en el daño y sufrimiento que causa a las familias para incrementar su margen de beneficios.

Sabemos que se están confeccionando listas, 'prescindibles' nos llaman, y que algunas ya han llegado a altos responsables para su próxima ejecución.

Adjuntamos el apoyo que el Grupo Parlamentario de IU en las Cortes de Aragón ha dado a la lucha de los trabajadores y trabajadoras de HP, en respuesta a la petición que les hicimos llegar.

Este manifiesto se suma al del Grupo de Izquierda Plural en el Congreso de Diputados, los 47 intelectuales y personas de la cultura, representantes políticos locales de Asturias, Cataluña, Madrid, Valencia y un largo etcétera.

Activaremos estos apoyos de la forma que estimemos conveniente, activaremos la imprescindible participación de la plantilla en asambleas y acciones y daremos lo mejor de cada uno en corto plazo.

Si la empresa quiere llegar a un acuerdo lo tiene fácil, si persiste en despedir a trabajadores por dinero va a tener a la plantilla enfrente. No queremos 'mitigar' los despidos, queremos y vamos a pararlos.

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.