Cálculo de descuento por realizar la HG del 29-M

Adjuntamos una hoja excel con la que podrás calcular el descuento máximo que te corresponderá por realizar la Huelga General del 29-M. 

En las tablas salariales de los Convenios Colectivos está establecido el salario mensual o diario. Cuando el salario es mensual, el pago es a 30 días todos los meses con independencia del número de días del mes, mientras que si es diario, el pago depende del número de días del mes a cobrar. 

En nuestro CLONvenio de Consultorías el salario viene establecido mensualmente y tenemos 14 pagas, por lo que todos los meses cobramos lo mismo independientemente del número de días del mes (cotización de 30 días todos los meses). Nuestro salario bruto anual se calcula multiplicando por 14 el salario bruto mensual, por lo que para calcular el descuento bruto del día de Huelga, tendríamos que dividir nuestro salario bruto anual entre 360. El importe neto sería el resultado de restar al importe bruto del día, la cotización a la Seguridad Social (por lo general el 6,35%) y la retención de IRPF.

Attachment Size
GS Dia de Huelga 2012.xls 75.5 KB