Comunicado de apoyo a la huelga de DXC de la Coordinadora de Informática de CGT

La afiliación y las diferentes secciones del sector integradas en la Coordinadora de Informática de CGT queremos mostrar nuestro apoyo público a la lucha que están llevando a cabo las trabajadoras de DXC por su lucha por unos salarios dignos que suplan la peor parte del encarecimiento de la vida.

Huelga DXC junio

Somos varias las empresas donde estamos también con esta reivindicación, por lo que la vemos como nuestra propia. Vuestra lucha es la nuestra, hoy y siempre. Plantarle cara a una multinacional es complicado, pero vosotras siempre habéis encontrado la manera de afrontarla con efectividad y alegría. Una plantilla sin miedo, organizada por sindicatos honrados y luchadores es capaz de todo. Esperamos que todas y cada una de las personas que trabajan en DXC se sientan orgullasas de ello.

Os deseamos que consigáis una victoria, porque vuestras reivindicaciones son justas y necesarias, pero también proporcionadas y posibles. El único impedimento es la avaricia del sistema y las multinacionales. Las firmantes estaremos en las calles y donde sea necesario apoyándoos.

Salud!

Coordinadora de Informática de CGT

Lista de secciones:

• Sección de CGT en Global Rosetta, grupo Getronics.
  • Sección de CGT en Tecnilogica, grupo Accenture.
  • Sección de CGT en Indra Soluciones TI
  • Sección de CGT en Indra Gestión de Usuarios