HP apuesta por la escalada del conflicto. Nosotros por no rendirnos jamás

Una vez más, algún responsable con delirios de emperador romano vuelve a despedir inmediatamente después de una protesta. Intenta amedrentar a la plantilla pero echa gasolina.

3 compañeros fueron despedidos ayer en la empresa. Estos nuevos despidos, mientras se sigue contratando, muestra a las claras la hipocresía de la empresa y las intenciones que tanto le costaba disimular cuando convenía.

A cada despido, 170 en dos años, habrá una reacción. O eso, o bajarnos los pantalones todos y esperar nuestro turno.

Os adjuntamos video de las acciones de ayer con intención de seguir explicando a la población el tipo de política de despidos que hacen responsables de esta empresa y buscar su solidaridad con la plantilla.

Hoy, uno de esos responsables, Enrique Solbes, va a explicar a la plantilla de Sant Cugat lo bien que va todo hasta que saque la bolita con tu nombre y te sacrifique en nombre de un rate (subcontratando o contratando por menos, claro).

Hoy, también, la plantilla del centro de Zaragoza saldremos a la calle en protesta por estos despidos.

Si se producen nuevos, cambiaremos el botón a pulsar. HP está apostando por el conflicto para machacar la fuerza de los trabajadores, pues iremos al conflicto.

En otoño tendrán enfrente un calendario de fuertes movilizaciones y huelgas. Simplemente queremos respeto y trabajar en paz. Si van a por nuestras familias, entonces nos ganaremos el respeto y el Plan de Empleo.

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.