Concentración frente a Sopra y Everis

Convocamos una concentración para exigir la readmisión de un compañero reprimido y despedido por Sopra y otro por Everis. Os invitamos a participar en esta comboconcentración.

SOPRA continúa con su política de represión a cualquier tipo de actividad sindical. Después de ser condenada a readmitir a un trabajador al que habían despedido por negarse a hacer guardias, la empresa ha vuelto a despedirle después de haberle eximido de trabajar. El trabajador exigió reincorporarse al puesto de trabajo, tal y como ordenaba la sentencia de readmisión, pero lo que se ha encontrado meses después es con otro despido.

Se trata de la enésima ocasión en la que Sopra reprime a gente que defiende sus derechos. Seguiremos luchando contra este nuevo atropello.

_______________________________

EVERIS continúa con su política de represión de Derechos Civiles y Sindicales. En el colmo de la expresión del Régimen Dictatorial en el que actualmente vivimos en el Estado Español, Régimen sometido total y vergonzantemente a los dictados del Capitalismo y a la Tiranía de las Empresas, un compañero fue despedido fulminantemente de Everis tras publicarse en el BOE el figurar como candidato al Congreso de los Diputados por parte de una formación política.

Se puede estar de acuerdo o no con los partidos políticos, claro, pero con lo que nunca se puede transigir es con que una persona sea reprimida de manera tan brutal y espantosa simplemente por ejercer sus Derechos Civiles entre los cuales está el Derecho de las y los ciudadanos a intervenir en los asuntos públicos.

Si nos tocan a una nos tocan a todas.