Apoyo a la Movilización Del 18 De Octubre en Sevilla

El apoyo mutuo es algo más que un lema o una consigna, es ya una realidad en el sector TIC, vanguardia del neoliberalismo económico, por todo el estado español. Las y los sindicalistas de las empresas TIC de Sevilla han decidido dar un paso adelante, e impulsar movilizaciones colectivas. Más iniciativas de este tipo van a surgir dentro de un sector donde las condiciones laborales empeoran día a día pero la lucha sindical empieza a ser una realidad.

En Sevilla las y los compañeros de CORITEL, Everis Centers, FUJITSU Technology Solutions Sevilla, SADIEL Tecnologías de la Información, SDS y T-SYSTEMS convocan una manifestación contra los despidos y por la mejora de las condiciones laborales PARA TODO EL SECTOR TIC, que se desarrollará el próximo jueves 18 de octubre a las 19:30 horas. Empezará en la Sede de la Agencia IDEA en la Calle Torneo y terminará frente a la puerta del Parlamento Andaluz.

Horas extras que no se registran ni se retribuyen como tales, congelaciones de salarios o rebajas salariales, compensación / absorción de la antigüedad, represión contra los trabajadores y los representantes de éstos... en el sector TIC hemos dicho basta, y esta movilización en Sevilla es otro recordatorio al respecto: se ha acabado el pisotear los derechos de las y los trabajadores del sector TIC. Sal de Twitter. Sal de Facebook. TOMA LA CALLE.

Finalmente queremos mandar un saludo y todo nuestro apoyo a las compañeras y compañeros de Sevilla, y aunque sabemos que no hace falta recordárselo, lo queremos dejar bien claro: NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS.

NI UN ERE NI UN DESPIDO MÁS. POR UNAS CONDICIONES DIGNAS EN EL SECTOR TIC.
Firman: Coordinadora de Informática de CGT, Sección de Informática de Solidaridad Obrera