#30J Deja atrás la queja, ven a la mani

Video viral, motivos para luchar y no resignarse. Difunde, reenvia, pero sobretodo te esperamos este sábado en alguna de las manifestaciones convocadas contra la precariedad en el sector informático y en solidaridad con empresas en lucha.

Ayúdanos a difundir la web, apúntate al evento de Facebook pero sobretodo: no vayas a la playa o al vermut ese día y da un paso junto con el resto de personas que queremos pasar de lamentarnos en el café a plantarnos firmes ante la prepotencia que nos lleva a un callejón sin salida.

30 de Junio, tomamos la calle. Instalemos y propaguemos el virus.

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.