#hpstopdespidos. Solidaridad y Apoyo Mutuo.

Esto es habitual en muchas empresas, pero aquí estamos plantando cara.
¿Nos ayudas?

Tras más de un año de lucha en la calle, con huelgas, concentraciones y diferentes acciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza pidiendo el fin de los despidos, la sección sindical de CGT en HP hizo un llamamiento a la solidaridad en las redes sociales.
Mientras los trabajadores de HP realizaban masivas concentraciones de protesta en los centros de trabajo de la multinacional, #hpstopdespidos se convertía en trending topic durante gran parte del día 1 de marzo gracias a la solidaridad de quienes han expresado su repulsa por la realización de despidos en una empresa con grandes beneficios.
Miles de solidarios y solidarias, decenas de miles de tweets de protesta enviados a la empresa, millones de potenciales lecturas-
A todos vosotros, gracias, gracias, gracias por vuestra solidaridad.
Nosotros seguiremos luchando.
Y no vamos a parar.

Toda la información sobre el conflicto en: http://cgtinformatica.org/?q=content/la-lucha-de-los-trabajadores-de-hp