CGT obtiene representación en Atos Origin Castilla y León (Atos Origin Promotions)

Tras las elecciones sindicales realizadas hoy , 28 de enero, en la empresa Atos Origin CyL (antigua Atos Origin Promotions), situada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) , la Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido un delegado de los cuatro que se elegían, al tratarse de una ampliación del Comité de Empresa, que pasa de 5 a 9 representantes.

Aunque la CGT es la primera vez que se presenta en Atos de Valladolid, este sindicato es la segunda fuerza sindical en el Grupo Atos, con presencia en Madrid, Barcelona y Zaragoza.
El resultado de la votación es :
CGT : 43 votos. 1 Delegado. CCOO : 22 votos. 1 Delegado. UGT : 71 votos. 2 Delegados.
Salud.