Condena a Atos a la reposición del servicio de comedor

Compañer@s, os comunicamos que ya ha salido el recurso de Suplicación contra la Sentencia sobre el Comedor de Empresa por la denuncia que interpuso CGT debido al cierre del Comedor de Empresa de Albarracín 25, y a la que se adhirieron posteriormente el resto de los sindicatos de Atos.
El FALLO de la SENTENCIA dice que: "la medida de supresión del comedor del centro de la c/Albarracín 25 de Madrid decidida por la empresa en fecha 15-6-2009 no se ajusta a derecho, condenando a los demandados a estar y pasar por esta declaración y condenando a la empresa a la reposición del servicio en las mismas condiciones en que estaba".
Y el tribunal superior de justicia de Madrid confirma la Sentencia de Instancia. Por tanto, tenemos el inmenso placer de comunicaros que LA EMPRESA HA PERDIDO el recurso de Suplicación contra la Sentencia sobre el Comedor de Empresa. Contra la misma solo cabe recurso de casación para la unificación de doctrina.

Salud.