Resumen de la Fiesta de apoyo a #HuelgaAmazon

El pasado miércoles hicimos una fiesta en Madrid en el CS La Ingobernable para recaudar dinero para la caja de resistencia de Amazon, y la valoramos como un éxito. Recaudamos 850€ que ya tiene la Sección de CGT en Amazon MAD4 en San Fernando de Henares para seguir resistiendo contra esta multinacional, tan enorme como despiadada.

La barra de la cafeta, llena durante la fiesta

Agradecemos a todas las personas que pasaron por esta fiesta pues son las que han ido llenando esta caja. También al CS la Ingobernable por habernos permitido hacer esta fiesta. Que existan este tipo de espacios vecinales autogestionarios es un beneficio para todas. Llevamos ya meses reuniéndonos allí y colaborando como colectivo permanente, desde que tuvimos que dejar la sede de nuestro sindicato en Alenza, y estamos encantadas con el cambio, permitiendo que este espacio siga siendo del común.

El patio de La Ingobernable

Amazon ahora mismo es la segunda empresa más grande del mundo y su creador la persona más rica en la historia del capital. Aún así han dejado morir el convenio colectivo y se niegan a negociar con quien genera toda esa riqueza con su trabajo diario. Esperamos con este importe se sume al resto de aportaciones de diferentes personas y colectivos, y que con ello esta Sección Sindical pueda seguir con su ejemplo de lucha plantando cara a este gigante a la que se le multiplican los conflictos a nivel mundial. Si queréis aportar a la caja de resistencia lo podéis hacer aquí.

Por último, recordad que los modestos recursos de la Coordinadora de Informática de CGT estarán siempre para quien los necesite, porque la lucha es el único camino y esta lucha siempre será de clases.

Las compas de Amazon MAD4 nos contaron el conflicto que tienen abierto

¡Que viva la lucha de la clase obrera!