Vuelven los despidos en HP. Vuelve la lucha

Después de varios meses sin despidos, tras el periodo de movilización y huelga anterior, la empresa vuelve a despedir. Más de 20 compañeros a la calle en un mes. Vuelve la lucha en HP.

Concentración espontánea de trabajadores en Sant Cugat 10/4/2013

Los trabajadores y  trabajadoras estamos HARTOS de ser piezas de ganado en un matadero. Parece que a nuestros líderes no les importan las consecuencias de sus actos. Pues las verán, y serán comunicadas a sus directos responsables a ver si también les da igual su incompetencia hacia la propia empresa.

Desde este momento se inicia una fuerte campaña que semana a semana irá elevando la fuerza reivindicativa de la plantilla hasta parar los despidos en HP.

Protesta ante Tienda HP. Barcelona 9/4/2013

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación y te echaremos una mano.

Formulario de contacto: enlace.