No nos mires, ¡Únete!

La experiencia del movimiento 15-M ha sido una demostración de la capacidad de las redes sociales para facilitar que las personas nos unamos y actuemos en la solución de nuestros problemas. 

Cuando nos creen aislados, cuando nos creen rendidos, hemos demostrado que somos capaces de reorganizarnos y luchar por nuestros derechos. Y eso, ha sido sólo el principio.

En esa línea, desde la Coordinadora de Informática de CGT hemos abierto nuevos canales para que los trabajadores y trabajadoras podamos estar al día y participar en el debate, acceso a noticias relevantes y colaborar en la difusión de toda aquella información y campaña reivindicativa que se realice. 

Mantenemos el objetivo fijado en cada empresa, en nuestro sector pero con el gran angular abierto a nuestra condición de trabajadores, especialmente en estos momentos de depredación de nuestros derechos sociales y públicos por parte de la clase dirigente.

Si quieres recibir noticias de primera mano, en el momento en que se producen, debatir, hacernos llegar preguntas, dudas legales, comentarios, etc. puedes seguir a nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Desde la Web podrás seguir accediendo a artículos, cómo afiliarse, documentos, asesoría laboral gratuita, contactar con nosotros para explicarnos cualquier problema laboral o consultar cómo organizarse sindicalmente en la empresa para hacer valer de forma firme nuestros derechos. 

Todos conocemos la realidad de nuestra sector: las empresas son clones de un modelo hambriento de explotación y beneficios a cualquier precio. Quieren que traguemos y nos resignemos toda nuestra vida, debemos organizarnos y decir 'Ya Basta!'.

Creemos en un modelo horizontal, desde abajo, las únicas reglas que nos valen son las de la participación y obediencia a las asambleas, la no aceptación de la rendición ni la traición de compañeros.  Participemos, compartamos problemas, lancemos soluciones, actuemos.

Queremos, en definitiva, contribuir a que la Coordinadora de Informática de CGT sea una herramienta cada vez más potente en manos de todos los trabajadores y trabajadoras del sector tecnológico.

Añadirse a los perfiles es el primer paso para romper el aislamiento en que nos han metido, después ya veremos.