La lucha contra los despidos en HP continua. 5 de Mayo en IFEMA

[Actualización] Quedamos desde las 8:00 el jueves 5 de Mayo en

Después de plantar 50 cruces frente al Banco Sabadell, cliente de HP, y hacer unas pancartadas en Zaragoza y Oviedo, la lucha contra los despidos en HP continua. El pasado 14 de Abril se hizo una ruidosa concentración frente a otro cliente, el Institut d'Informàtica de Barcelona:

Este jueves 28 de Abril, el objetivo será el Caixafórum de Zaragoza, otro cliente de HP.

Sabemos que todas estas acciones causan llamadas bastante cabreadas de las empresas cliente a los directivos de HP. ¿Les hacemos un croquis de cómo evitarlas?

Estamos acumulando fuerzas para presentarnos en la fiesta donde HPE mostrará su cartera de servicios a directivos y trabajadores del sector informático, #ReImaginaHPE el próximo 5 de mayo en IFEMA.

Para ello, la sección sindical de CGT en HP está reservando autocares para traer a militantes de Oviedo, Barcelona y Zaragoza hasta el macroevento de HP. Se ha procedido a notificar concentración en todos los accesos a IFEMA:

Todo esto se realizará si la empresa no se compromete a parar los despidos en la mesa de negociación donde está la CGT de HP.

Si quieres apoyar a la plantilla, contáctanos desde cgtinformatica.org/contact y ¡súbete al Bus!

(Tracas valencianas, 800W de música, banderas y refrigerios varios los ponemos nosotros) ;-)