La empresa Coritel, del grupo Accenture, exprimía a sus trabajadores en su sede de Málaga. Los empleados superaban las 80 horas extras.

Tras la denuncia de la sección sindical de CGT, la sede de Coritel en Málaga ha sido sancionada por tener trabajadores con más de 80 horas extras. La empresa del grupo Accenture recibió una inspección de trabajo por sorpresa y no pudo evitar la multa.
De nuevo otra sede de Coritel sancionada por la inspección de trabajo por tener trabajadores con
más de 80 horas extras. Como todos ya sabréis el límite legal de horas extras para un trabajador
anualmente es de 80 horas, siempre que no las vaya compensado en días de descanso. Esta ley se puso principalmente para crear empleo y no tener a un solo trabajador explotado. Es lógico pensar que si en un proyecto la gente hace más de 80 horas extras es que necesitan más trabajadores.
¡¡NO A LAS HORAS EXTRAS EN CORITEL!!