Ayer se realizaron elecciones sindicales en el centro de Zaragoza de HP Outsourcing, la candidatura con mayor número de respaldos de la plantilla fue la presentada por la Sección Sindical de CGT.
El apoyo y crecimiento recibido lo consideramos un espaldarazo a los valores que intentamos guíen nuestros pasos. Seguiremos actuando y pensando en toda la plantilla y junto a ella, debatiendo y decidiendo las situaciones en que nos encontremos.
De nuevo en los últimos meses, los mánagers han participado masivamente en votaciones sindicales...¿nos votarán a nosotros?
Desde ya, nos arremangamos: nuestras metas son estabilidad y mejora de condiciones. Necesitamos mayor diálogo y acuerdos, y eso sólo será posible cuando la política de HPde ‘nada que no obligue un juez’ (a veces ni aún así) sea sustituida por una centrada en resolver problemas.
Jorge, Jesús, Paco, Marta, Sofía y Jon, elegidos nuevos delegados y delegadas, se comprometen a seguir dedicando todas las energías necesarias en estos objetivos.
Seguimos.