El jueves 20 de diciembre los trabajadores y trabajadoras de Sadiel, ahora Sadiel-Ayesa Advanced Technologies, están convocados a una huelga de un día con el objetivo de parar las políticas esclavistas de la empresa.
En protesta contra los despidos realizados, algunos de colectivos muy sensibles como discapacitados, contra los retrocesos salariales, aumento de jornada laboral y un largo etcétera, los trabajadores han decidido, en asamblea, convocar una primera jornada de movilización y lucha.
Los trabajadores y trabajadoras de Sadiel, nuestros compañeros y compañeras, han dado innumerables muestras de compromiso con sus puestos de trabajo y de unidad ante las agresiones realizadas desde la empresa. Fruto de esa unión convocaron a finales de febrero una huelga de una semana contra los despidos http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/3746747/02/12/trabajadores-de-sadiel-comienzan-este-miercoles-una-huelga-hasta-el-proximo-martes.html y se han movilizado en Sevilla creando una unión de comités de empresas de consultoría donde no había nada http://www.meneame.net/story/comites-empresa-sector-tic-comienzan-unirse como forma de autodefensa y apoyo.
Les admiramos profundamente y vemos en ellos y ellas el compromiso que hace falta en este sector. Compromiso de lucha sin tregua que estamos transmitiendo desde hace años y que queremos llevar hasta el último centro de trabajo. Ante las agresiones, los despidos y las rebajas salariales: unidad, fuerza y acción. Frente a los ataques de las empresas: movilizaciones y huelgas.
El 20 de diciembre estaremos al lado de los compañeros y compañeras de Sadiel igual que estuvimos en el pasado, porque su lucha es nuestra lucha. Mucha fuerza, amigas y amigos. Estamos con vosotros.
Viva la lucha de la clase obrera