Apoyo a la Movilización Del 18 De Octubre en Sevilla. Asamblea de Zaragoza

La unidad de la clase trabajadora es una poderosa herramienta (la más poderosa) para mejorar nuestras condiciones de vida. En el sector TIC, vanguardia del neoliberalismo económico, las trabas para conseguir dicha unidad son infinitas. Pero desde hace un tiempo algo se mueve en un sector donde las condiciones laborales empeoran día a día.

Horas extras "fantasma" sin remunerar, salarios congelados, dispersión, represion sindical, cesión ilegal... y la consigna de pasar por el aro para triunfar en la vida o estancarte y "fracasar" si decides tener vida ahí fuera. Sintomas del problema: un sector joven sin tradicion sindical que ha coincidido con el auge económico. Ahora llegan las vacas flacas y vemos la cruda realidad.

En Sevilla han constituido recientemente la Asamblea de Comites del sector TIC (formada por CORITEL, Everis Centers, FUJITSU Technology Solutions Sevilla, SADIEL Tecnologías de la Información, SDS y T-SYSTEMS). Este jueves 18 de octubre convocan en Sevilla a la clase trabajadora en general, y del sector TIC en particular a una manifestación contra los despidos y por la mejora de las condiciones laborales.

Compañeras de Sevilla, no estáis solas!! Desde la Asamblea de la Coordinadora Informática de Zaragoza os queremos dar todo nuestro apoyo en vuestra lucha, desde abajo, decidiendo entre todos y todas, sin mandos ni jerarquías donde decidan unos pocos. La solidaridad no se dice, se hace. Si nos tocan a una, nos tocan a todas.

Sal de Twitter. Sal de Facebook. TOMA LA CALLE.

NI UN ERE NI UN DESPIDO MÁS. POR UNAS CONDICIONES DIGNAS EN EL SECTOR TIC.
Firmado: Asamblea de Zaragoza de la Coordinadora de Informática de CGT