La Sección Sindical de CGT en HP lee el pregón de las fiestas alternativas de Sant Cugat

El pasado jueves 28 de Junio, la Sección Sindical de CGT en HP inauguró las fiestas alternativas de Sant Cugat leyendo un pregón propio donde explicamos a ciudadanos y medios de comunicación la política de despidos existente en una multinacional con beneficios, así como nuestra rotunda oposición.

Cada año, los movimientos sociales de Sant Cugat ceden el espacio del pregón a una organización que se haya distinguido el año anterior por su lucha en nombre de los derechos sociales o laborales. En esta edición les ha parecido un 'paradigma de la defensa de los intereses de la clase trabajadora' la acción social que la Sección Sindical de CGT en HP está manteniendo en la empresa desde hace 2 años así como la unión con las luchas del territorio.

Pudimos explicar la situación ante los asistentes y responder a las preguntas de los medios de comunicación presentes.

Nos sentimos como en casa, algo muy fácil teniendo en cuenta el tipo de personas que nos invitaron.

Seguimos.