Huelga contra el ERE en Near Technologies Aragón

La plantilla de Near Technologies Aragón ha convocado un paro total los días 28 y 29 de octubre para exigir la retirada del Expediente de Regulación de Empleo propuesto por la empresa y rechazado en asamblea por unanimidad.

Los trabajadores han elaborado un calendario de movilizaciones que consiste en un paro parcial de 2 horas y paros totales para los próximos días 28 y 29 de octubre respectivamente, informan fuentes de CCOO en una nota de prensa.

Estos paros irán acompañados de una concentración, el viernes 29 al mediodía, en la puerta principal de la sede de Ibercaja, cliente para el que trabaja la mayor parte de la plantilla de Near.

Los representantes de los trabajadores están dispuestos a reunirse con la empresa cuantas veces sean necesarias para avanzar en la posibilidad de alcanzar un acuerdo que a día de hoy ven todavía muy lejano. EFE

Visto en ABC