Conflicto en Alalza: la Inspección de Trabajo llega al Ministerio de Trabajo en el 5º día de huelga indefinida

Continúa el conflicto en Alalza Sistemas de Información, una empresa donde se está dando un conflicto que salpica a Telefónica SAU por cesión ilegal de trabajadores, y además al Ministerio de Trabajo, ya que es el centro de trabajo de los compañeros en huelga y se está produciendo una suplantación ilegal de estos, vulnerando flagrantemente el derecho de huelga.

La Inspección de Trabajo se personó ayer en las dependencias del Ministerio de Trabajo para verificar la suplantación ilegal (algo totalmente inaudito) y ya se están dando los pasos para levantar acta de infracción a la empresa Alalza Sistemas de Información.

La huelga continúa.

Caja de Resistencia para Huelga en Alalza Sistemas de Información
Titular: Sindicato Banca Madrid CGT
Nª 0182 0932 25 001 0004218