Convocatoria de asamblea CGT Matchmind (Madrid)

CGT Matchmind Asamblea el día 22 de abril a las 19:00 horas en la calle Alenza nº 13

Buenas de nuevo compañer@s.

Hemos vuelto a mantener una reunión con nuestro servicio jurídico, vamos por el buen camino y seguimos trabajando duro, vuestras peticiones y envío de información, apoyo y colaboración, son muy importantes.

No sindicalismo, sin representación de los trabajadores, ni comité de empresa, no hay escapatoria, supone asumir las nuevas condiciones porque sí, incumpliendo la legalidad, la empresa impone sus cambios y esto son lentejas, ejercemos la sumisión y nos callamos porque claro, si se lo dices te ponen una X y lo que conlleva, nos harán tragar con todo lo que decidan ahora y en un futuro, lo que se está ejerciendo es lo que coloquialmente llamamos efecto rodillo, yo impongo y como nadie va a decir nada porque no hay freno... además tal y como están las cosas...

Señoresas, seamos serios, esto es un objetivo de tod@s. Se han luchado muchos años para conseguir unos derechos laborales y en este sector de la consultoría, no hay control, al estar tan desperdigados y asustados no conseguimos unirnos para que no nos pisen, o se forman comités de empresa amarillos (altos cargos), nos sentimos asustados y el que habla más de la cuenta fuera. Qué os vamos contar, si estáis aquí, conoceréis a un montón de compañeros y ex-compañeros del sector con historias similares. Se acabó.

En Matchmind tenemos una ubicación y teníamos, generalmente, un ambiente de trabajo muy bueno, quizá los exiliados en cliente no lo hayan vivido, pero sí han notado la desidia informativa y la mala forma de hacer los negocios, al olvidarse de nosotr@s y menos preciándonos con respuestas con las que se podría escribir un libro en el que no ponga NADA. Caso aparte, las revisiones salariales al que podríamos destinar un artículo entero. Todos esos valores se han esfumado, han llegado los malos tiempos y malos rollos, pero día a día seguimos trabajando duro, cada vez más, en nuestros curros y nos conformamos, lo asumimos, PERO no podemos permitir que nos pisen los derechos, anularlos y que no nos traten como personas que somos (productivas, claro).

Dicho esto, queremos convocaros a TOD@S a una asamblea, será el día 22 de abril a las 19:00 horas en la calle Alenza nº 13, queremos hablar entre tod@s, contarnos las impresiones, resolver dudas, comentar inquietudes y sobre todo contar con vuestro apoyo, hay gente aislada que todavía no sabe nada y repetimos, vamos por el buen camino y NOS NECESITAMOS.

Queremos compartir con vosotros este artículo con el que nos hemos sentidos identificados, será porque es una realidad.
httpwww.elpais.comarticulocarrerascapitalhumanoExplotacionremuneradaelpep