Asamblea Estatal de Zaragoza. EN DIRECTO AHORA.

Ahora mismo se está celebrando la Asamblea estatal de la coordinadora. Asamblea abierta a todo el que quiera participar presencialmente o por internet.

Estamos utilizando #ticzgz como identificador.

La asamblea puedes seguirla en esta sección de la web si así lo deseas.

Actualización: 19:25

De momento se han desarrollado dos debates principales. En torno al Convenio Colectivo ( aquí el convenio colectivo de consultoría ) y sobre los PIF, permisos individuales de formación. Permisos que concede la Empresa Privada a sus trabajadores asalariados, para que estos puedan realizar formación reconocida mediante titulación o acreditación oficial (Titulos Universitarios, Ciclos Formativos, Certificados Profesionalidad), dentro de la jornada laboral, recuperando los costes salariales (salario + cotizaciones a la SS). Más información sobre los PIF.

Actualización: 20:45

Se ha debatido el papel de los representantes sindicales y del resto de trabajadores. ¿Apoyan estos últimos a los delegados? ¿Qué pueden/deben hacer los miembros de la representación legal de trabajadores para ganarse el apoyo y confianza del resto de trabajadores?

Se ha dialogado sobre el modelo de sindicalismo propuesto por CGT.

A las casi 21:00 se ha dado por finalizada la asamblea.