Vuelven los DESPIDOS en HP: ¡Movilización!

Hoy se han producido 3 nuevos despidos en la empresa, concretamente en HPO Zaragoza. Los compañeros tenían 18, 6 y 5 años de antigüedad, y es que no hay más colectivo que uno: El de los TRABAJADORES de HP.
Todos han firmado NO CONFORME, no aceptando la declaración de improcedencia de la empresa. Intentaremos readmitir a los compañeros con todas nuestras fuerzas, como siempre.
Si queda alguien que continúe escribiendo y sosteniendo estupideces como que los despidos son pactados o que 'no son muchos', le recomendamos que antes de verter más mentiras revientahuelgas tenga la decencia de decírselo a la cara a los compañeros despedidos o a los que la empresa quiere sigan el mismo camino, o al resto de la plantilla solidaria.
Cuando la empresa inicia una nueva rueda de despidos, es habitual que el goteo sea incesante durante semanas.  Seguirán otros.
¿Qué vamos a hacer?
Bueno, las alternativas habituales están ahí: Meter la cabeza bajo el PC con cualquier excusa insolidaria propagada por quién corresponda, hasta que llege el turno de ir a la Crisis, o reivindicar nuestro derecho y el de nuestras familias a no ser echados en nombre de más beneficios para la empresa.
En breve, seguiremos el plan de acción indicado, en breve seguiremos visibilizando el tratamiento que los trabajadores estamos recibiendo, en breve seguiremos visitando ferias, stands, etc. hasta que consigamos un acuerdo justo que nos respete a todos nosotros.
Estamos, todos, en el punto de mira. Es momento de reaccionar.
¡NO A LOS DESPIDOS EN HP!