STOP despidos en Sopra Group

Después de dejar sin proyecto a 26 personas hace dos semanas, Sopra Group despidió el pasado jueves a 8 personas. En el despido alegan causas económicas, cuando solo hace unos días se publicaron los datos del grupo en 2013 y parece que todo son ganancias.

La semana pasada se realizaron dos repartos en la puerta convocando a una asamblea en la sede de CGT en Madrid para informar a l@s trabajadores, orientarles en la defensa de sus derechos y en la organización para la defensa ante los abusos que está realizando la empresa.

Si trabajas en Sopra Group, contratado directamente o a través de una subcontratación, o si conoces a alguien que trabaje en la empresa, y quieres defender tu puesto de trabajo, contacta con la sección de CGT en Sopra.