Masiva Manifestación de Trabajadores y Trabajadoras de HP en Zaragoza

Ayer las calles de Zaragoza se llenaron con cientos de manifestantes convocados en defensa de un empleo estable y con derechos en HP.

Trabajadores de las tres entidades legales de HP, miembros de cada uno de los cuatro sindicatos convocantes, la delegación de IU Aragón con el diputado Adolfo Barrena y el concejal Raul Ariza, el PCE, las juventudes comunistas, miembros del PSOE y de sus juventudes, y sobre todo los compañeros de la fábrica de Ateca que han querido sumar nuestras luchas así como l@s compañer@s de Limpiezas que han rematado su jornada de  Huelga apoyando a l@ trabajador@s de HP junto a miembros de las mareas y de todo el tejido social zaragozano.

Un total de 1000 personas preocupadas por el cariz que están tomando los acontecimientos en HP, pero también dispuestas a plantar cara y luchar directamente o con los apoyos SOLIDARIOS de cada organización y sindicato: Un serio problema para una multinacional que animada por las circunstancias acaba de desenfundar su navaja para cortar por lo sano; sin motivo; si inteligencia; por pura avaricia. Como siempre.

Mañana los delegados de todos los sindicatos se sentarán en los despachos de Garrigues, y se sentarán cargados de razones y de fuerza; con una voz que será la de los 7500 compañer@s que están dispuestos a salir a por todas para parar este sinsentido ridículo y perverso.

Enhorabuena a tod@s por la demostración de ayer y mucho ánimo a los compañer@s de St Cugat que hoy protagonizan jornada de Huelga Parcial y Manifestación en Barcelona.

ESTE ES EL CAMINO; SIN LUCHA NO HAY FUTURO.