HP. Tres despidos en Consultoría Sant Cugat.

Esta misma tarde HP ha sacado el hacha a pasear, y tres compañeros que estaban trabajando con nosotros esta mañana ya no están. Mira a tu alrededor, quizá la bomba ha caído cerca.  Intentaremos que todo aquél que quiera pueda luchar por su readmisión. Por cierto, uno de los despedidos nos ha comentado que la semana pasada estaba con fiebre finalizando trabajo desde casa para "la empresa".
Este ambiente de terror es el que prefiere la empresa en vez de la paz social que traería un Plan de Empleabilidad como el que hemos tenido durante tantos años.  Despide a nuestros compañeros, o nosotros mismos, para ganar más dinero, sin importarles lo más mínimo las consecuencias.
El jueves por la mañana tenemos una maravillosa oportunidad de responder. Una Huelga masiva, con la máxima afectación posible, que les haga recapacitar.

JUEVES 26, HUELGA de 8h a 10h

¡NO A LOS DESPIDOS EN HP!