En apoyo a los compañeros de HP-CDS en León

Desde la Coordinadora de Informática de CGT queremos mostrar nuestro apoyo a la candidatura de CGT en el centro de HP-CDS de León.
 
Creemos muy importante que la plantilla se organice de forma asamblearia, es decir, sin intromisiones de jerarquías ajenas a los trabajadores de la empresa en sus propias decisiones y participando lo máximo posible.
 
En esta tarea, la sección sindical de CGT en HP-CDS León no está sola: actualmente hay 30 delegados y delegadas por CGT dentro del Grupo HP elegidas por la plantilla, que participan codo a codo junto al resto de afiliados en la empresa por defender los derechos de todos.
 
En CGT nos autofinanciamos en casi el 98% desde un único origen: las aportaciones de los trabajadores afiliados. Eso nos permite una completa independencia de empresas o gobiernos y, creednos, eso es algo imprescindible para evitar ser presionados por terceros.
 
Te animamos a apoyar la candidatura horizontal, desde la base, que forman les personas que se presentan por CGT en León. Medita con calma tu voto y apoya aquella opción que consideres defenderá más tus derechos y de forma más honesta e íntegra.
 
Enlaces relacionados:
Atos retira el ERE de 179 despidos [Enlace]
Ganada denuncia en inspección de trabajo: se reduce el alcance del recorte de condiciones en HP [Enlace]
Haz un vídeo de apoyo contra el ERE de HP [Enlace]