Difusión contra los despidos en Compagnie Fruitiere España

Esta semana hemos realizado dos acciones de difusión y protesta contra la empresa Compagnie Fruitiere España por el despido de varias personas en las oficinas de Madrid, incluyendo un compañero nuestro.

Ayer los directivos de la matriz francesa tuvieron constancia de los despidos realizados por su filial española, por si acaso no la tenían, mediante el correspondiente envío de e-mails masivos desde secciones sindicales de CGT. Hoy los trabajadores de la empresa y de otras relacionadas del sector se han enterado de los despidos mediante un reparto a pie de puestos en MercaMadrid.

El whatsapp se ha encargado de que el comunicado que hemos repartido haya llegado a empresas de la competencia en europa y medio mundo.

Contra los despidos, ni un paso atrás.

Solidaridad y apoyo mutuo.