Convocatoria de Asambleas de Trabajadores en HP

En todos los centros de trabajo de HP, en tu centro de trabajo también, la mayoría sindical en HP convocamos asambleas de Trabajador@s mañana miércoles 23.

Desde hace un año, la empresa tiene una posición de bloqueo y no quiere llegar a ningún acuerdo que ponga freno a su política de despidos por beneficios. Acuerdo como los ya firmados en otros países europeos o como el que actualmente está a punto de caducar para un colectivo de trabajadores de HP.

El año pasado hubo un centenar de despidos, en el mes pasado 17 (antes no, debido al compromiso de no despedir mientras se negociaba). El próximo año es muy probable que haya un importante incremento.

En la Asamblea explicaremos la situación y presentaremos un Plan de Acción para desbloquear la situación actual. Posteriormente consultaremos a la plantilla sobre ello.

Es muy sencillo, nuestros directivos ya han decidido sus prioridades y estás/estamos en medio de ellas. No pedimos nada extraordinario ni reinventamos la rueda.

Es tu turno, es muy importante: Infórmate y decidamos. No iremos a la Crisis en nombre de la avaricia de los Bonus de algunos.

¡NO A LOS DESPIDOS EN HP!