Concentración Solidaria "No a los Despidos en HP".

Concentración Solidaria "No a los Despidos en HP". Viernes 18 12:00h‏.

Sede HP Sant Cugat

18 de Noviembre 12:00h.

Avda Generalitat. B-30 salida TVE.

La multinacional HP está siguiendo una política de despidos a dedo desde hace un año con el objetivo de precarizar y maximizar beneficios con cada despido.

Las secciones sindicales de CGT, CCOO y CSI presentes en la empresa hemos optado por un plan de movilización para impedirlo. La idea es tener una continuidad semana a semana, incrementando la intensidad de las acciones y manteniendo la presión. Convocando manifestaciones y huelgas en determinados momentos.

La próxima semana se realizarán asambleas de trabajadores en todos los centros de trabajo del estado. Previo a ello se pondrán decenas de pancartas en las proximidades de los edificios y se realizarán diversas acciones, la primera de ellas esta que os proponemos:

Concentraciones de delegad@s sindicales y solidari@s este viernes 18 en todos los centros de trabajo del estado.

Se puede llegar también por FFGG, dirección Sabadell parada Can Sant Joan. Hay un autobús con billete integrado al polígono.

Si podeis echar una mano avisadnos, os esperamos.

Gracias por vuestra Solidaridad.