Comunicado de la sección en Eltec IT Services. Contrato Dirección General de Tráfico (DGT).

Compañer@s,

Desde la Sección Sindical de CGT en Eltec IT Services, deseamos informaros de algunos asuntos :

La dirección de la empresa nos comunicó en la pasada reunión del convenio, la adquisición de un nuevo contrato importante, el de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La puesta en marcha del mismo se espera sea inminente, pudiendo arrancar en los primeros días de Abril.

Según manifestó la empresa, este nuevo contrato supone trabajo para 71 personas de la plantilla.

Nos congratulamos de oír por fin una buena noticia que tan poco abundan desde hace demasiado tiempo para los que trabajamos en Eltec

Esperamos que las personas que presten sus servicios en este cliente, al igual que el resto de la plantilla, no sufran un detrimento en sus condiciones laborales actuales, ya de por sí bastante mermadas tras la reducción salarial sufrida por toda Eltec y demás casuísticas de la compañía en estos años.

Por este motivo  CGT ha enviado una carta a la Dirección General de Tráfico solicitando una cláusula de garantía social en el contrato a firmar con la empresa, tendente a garantizar los puestos de trabajo existentes, así como los actuales niveles salariales y condiciones laborales de toda la plantilla, debiendo ser rescatados del expediente de regulación temporal (ERTE) aquellas personas que vayan a prestar sus servicios en la DGT.

Esta petición tiene como objetivo garantizar que con fondos públicos no se fomente por acción u omisión el llamado “dumping social”.

Un cordial saludo​ a tod@s

SECCIÓN SINDICAL CGT
BUZON CGT ELTEC