Así plantamos un cementerio de 157 cruces frente a la puerta de HP

Donde nuestros directivos sólo ven números y proceden fríamente a la ejecución de nuevos despidos, hemos creído imprescindible romper esa inhumana distancia y mostrar lo que suponen 158 despidos (ayer hubo otro caso).

Frente al centro de HP en Sant Cugat mostramos de cuántas personas, de cuántos dramas estamos hablando cuando decimos ‘157 en dos años’.

157 cruces para 158 víctimas de la codicia empresarial (los despedidos en HPO y HPCyA en los dos últimos años). Y un mensaje claro a la vista de la sociedad: “Así trata HP a sus trabajadores”. Medios de comunicación (LaVanguardia.com, Finanzas.com…)  y redes sociales (Youtube, Twitter, Meneame…) hicieron el resto.

Queremos llegar a un acuerdo, alcanzable, y con este un título: Cese de los despidos en HP.

Simplemente queremos trabajar en paz. Y a ello seguiremos dedicando todas nuestras fuerzas