Alten. Huelga Miércoles 16 de Enero. Asamblea 18:00

Después de la asamblea convocada en el día de hoy 15 de Enero la Sección Sindical de CGT  ha decidido que: como consecuencia de la nula predisposición de la actual dirección de ALTEN Spain de retirar las medidas presentadas de forma unilateral y sin contar con la participación de los trabajadores, ratificar la convocatoria de huelga para el Miércoles 16 de Enero.

No obstante, a sabiendas de los resultados de la última votación de la asamblea realizada en la empresa comprendemos la postura de todos aquellos que decidan esperar a la asamblea de mañana para tomar esta decisión.

También queremos comunicaros la decisión de la CGT de denunciar las medidas, tanto el Expediente de Regulación de Empleo como la modificación sustancial de las condiciones laborales.

Para terminar, ofrecer a aquellas personas que han pedido la rescisión de sus contratos a la empresa y se les ha negado, nuestra ayuda, así como animaros a que denunciéis de forma individual y solicitaros que os pongáis en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que os ofrecemos por el momento y que esperamos cada vez sean más amplios y fluidos.

Reenviad esta entrada a todos los compañeros de ALTEN, la empresa se niega a darnos vuestros correos. JUNTOS PODEMOS!!!!

Salud.

Relacionados: