¿Vives en Sevilla y sufres trabajar en una cárnica de informática? ¡Ven a la asamblea!

Varios compañeros de Madrid, del sector informático de la consultoría nos vamos a desplazar a Sevilla el Jueves 1 de diciembre.

Realizaremos una asamblea de trabajadores de este sector para explicar la problemática que nos llevamos encontrando desde años atrás y las acciones que se pueden llevar a cabo para mantener y mejorar las condiciones laborales y de comunicación con las diversas empresas, somos sus “recursos” pero no sus esclavos.

La hora de reunión será a las 18:30h en las oficinas de CGT de la calle Alfonso XII. Esperaremos a las 19:00h para arrancar y así poder reunirnos el máximo de personas interesadas.

Queremos que sea dinámica y participéis activamente, es una reunión para vosotros, para que os informéis y contéis con nuestra ayuda y experiencia en el sector.

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.